Opel Meriva 2012 MPV B 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2012 B 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Opel Meriva 2012 B 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene los 120 CV en su increible motor 1364. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Meriva de tipo "B".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, cuanto mide, fap, rueda de repuesto, intermitentes, revisión, led, euro 2, revisión, suspensión roscada y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2012 B 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Meriva 2012 B 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina