ITV cada año

Opel Meriva 2013 MPV B 1.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Meriva 2013 B 1.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Opel Meriva 2013 B 1.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene 110 CV es su magnífico motor 1686. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Meriva de tipo "B".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: transferencia, testigos luminosos coche, tacos del motor, válvula, reparar, suspensión roscada, pinchazo, que ruedas lleva, caudalímetro, tapicería y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Meriva 2013 B 1.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Meriva 2013 B 1.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados