Opel Meriva 2018 MPV B Restyling 1.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2018 B Restyling 1.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Opel Meriva 2018 B Restyling 1.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, cuenta con 110 CV en su imponente motor 1686. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Meriva de tipo "B Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: dimensiones, techo solar, faros xenon, chivatos, que ruedas lleva, suspensión roscada, intermitentes, pierde potencia, cambiar una rueda, bujias y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2018 B Restyling 1.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Meriva 2018 B Restyling 1.7d AUTOMATICO (110 CV) Diesel