ITV cada año

Opel Mokka 2015 SUV 5-Puertas I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Mokka 2015 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Mokka 2015 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en un motor 1796. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mokka de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: led, asientos, fuga de aceite, llave, navegador, filtro de la gasolina, no arranca, alternador, llantas, pinzas y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Mokka 2015 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Mokka 2015 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados