Opel Monterey 1999 SUV 5-Puertas A Restayling 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1999 A Restayling 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel
El Opel Monterey 1999 A Restayling 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 159 CV disponibles dentro de su motor 2999. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Monterey de tipo "A Restayling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tacos del motor, transferencia, limpieza, intermitente, bollos, freno de mano, llantas, cilindros, tubo de escape, suspensión roscada y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1999 A Restayling 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Monterey 1999 A Restayling 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel