Opel Monterey 1999 SUV 5-Puertas A Restayling 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Monterey 1999 A Restayling 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel
El Opel Monterey 1999 A Restayling 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 159 CV en un motor 2999. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Monterey de tipo "A Restayling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: kilometros reales, cuanto mide, paragolpes, ruedas, rotura, gomas, rodamientos, ESP, soluciones, bollos y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Monterey 1999 A Restayling 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Monterey 1999 A Restayling 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel