ITV cada año

Opel Monza 1984 Hatchback 3-Puertas Monza 2.5 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Modelo

El modelo es Opel Monza

Generación

Pertenece a la generación Monza

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Monza 1984 Monza 2.5 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Monza 1984 Monza 2.5 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 140 CV en un motor 2490. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Monza de tipo "Monza".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bollos, sensores, fusibles, elevalunas eléctrico, pulir faros, tapicería, filtro del aceite, rótulas, limpiaparabrisas, euro 5 y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Monza 1984 Monza 2.5 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Monza 1984 Monza 2.5 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados