ITV cada año

Opel Olympia 1951 Cabriolet II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina

Comercializado hace 75 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 1.125.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Olympia 1951 II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina

El Opel Olympia 1951 II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1951 y 1951, este modelo en concreto tiene 75 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, dispone de 37 CV en su gran motor 1488. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Olympia de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.125.000 km. Hay que remarcar que con 75 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, tracción, cuanto cuesta, temperatura, faros xenon, válvula, pinzas, parachoques, inmovilizador, correa de distribucion y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Olympia 1951 II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Olympia 1951 II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados