Opel Olympia 1951 Cabriolet II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Olympia 1951 II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina
El Opel Olympia 1951 II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1951 y 1951, esta estupenda carrocería tiene 74 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 37 CV en el espectacular motor 1488. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Olympia de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.110.000 km. Hay que remarcar que con 74 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: anticongelante, sensores, quitar rayón, vamos, lámparas, averia, catalizador, euro 2, bluetooth, pierde aceite y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Olympia 1951 II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Olympia 1951 II 1.5 MANUAL (37 CV) Gasolina