ITV cada año

Opel Olympia 1967 Coupe A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Olympia 1967 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Olympia 1967 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 1967 y 1967, es importante resaltar que este coche tiene 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 75 CV es su magnífico motor 1700. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Olympia de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1967.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 885.000 km. Además, contando con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: avería motor, marcha atras, molduras, bobina, rodamientos, ruido, limpiaparabrisas, caudalímetro, piezas, limpiaparabrisas y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Olympia 1967 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Olympia 1967 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados