Opel Olympia 1967 Sedan A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Olympia 1967 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Olympia 1967 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 1967 y 1967, es importante resaltar que este coche tiene 59 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 60 CV en su imponente motor 1100. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Olympia de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 885.000 km. Hay que tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 5, fusibles, levas, marcha atras, junta de culata, cargar bateria, suspensión roscada, cargar bateria, tapicería, cerradura y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Olympia 1967 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Olympia 1967 A 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina