Opel Olympia 1967 Sedan A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Olympia 1967 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Olympia 1967 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 1967 y 1967, es importante resaltar que este coche tiene 58 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1700. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Olympia de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, suena raro, testigos luminosos coche, parking, testigos luminosos coche, caudalímetro, módulo abs, tracción, resetear, filtro del aire y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Olympia 1967 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Olympia 1967 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina