Opel Olympia 1967 Sedan A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Olympia 1967 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Olympia 1967 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 1967 y 1967, es importante resaltar que este coche tiene 59 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1900. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Olympia de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 885.000 km. Hay que tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: seguro de coche, ESP, faros xenon, abs, desguace, llave, averia, gasoil, fallos, cargar bateria y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Olympia 1967 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Olympia 1967 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina