ITV cada año

Opel Olympia 1968 Coupe A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1968

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Tipo de coche por edad

57 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Olympia 1968 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Olympia 1968 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 90 CV en un motor 1900. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Olympia de tipo "A".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: juntas, válvula, bluetooth, luz de posición, aparcamiento, silentblock, revisión, rueda de repuesto, pinzas, ruedas y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Olympia 1968 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Olympia 1968 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados