Opel Olympia 1968 Sedan A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Olympia 1968 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Olympia 1968 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 1968 y 1968, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 75 CV en el espectacular motor 1700. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Olympia de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, testigos luminosos coche, led, bobina, cremallera de dirección, luz airbag, fuga de aceite, reparar, arreglar, maletero y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Olympia 1968 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Olympia 1968 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina