ITV cada año

Opel Olympia 1970 Coupe A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Generación

Pertenece a la generación A

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Olympia 1970 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Olympia 1970 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y distribuido entre el año 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 75 CV en el espectacular motor 1700. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Olympia de tipo "A".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del polen, bombilla, centralita, euro 2, parabrisas, motor de arranque, luz de cruce, bateria, reprogramar, testigo y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Olympia 1970 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Olympia 1970 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados