ITV cada año

Opel Omega 1984 Wagon 5-Puertas A S 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1984 A S 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Opel Omega 1984 A S 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en un interesante motor 1796. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de carretera, euro 4, molduras, cerradura, normativa euro, módulo abs, temperatura, manos libres, rotura, taloneras y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1984 A S 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1984 A S 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados