Opel Omega 1985 Wagon 5-Puertas A S 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1985 A S 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Opel Omega 1985 A S 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 88 CV en su increible motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruedas, arreglar, asientos, euro 3, inmovilizador, resetear, volante, cuanto vale el seguro, pierde potencia, piezas y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1985 A S 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1985 A S 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina