Opel Omega 1985 Wagon 5-Puertas A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1985 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Opel Omega 1985 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 88 CV en un motor 1796. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: catalizador, módulo abs, techo solar, fusibles, gomas, embrague, medidas, rótulas, mando a distancia, molduras y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1985 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1985 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina