ITV cada año

Opel Omega 1985 Wagon 5-Puertas A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Generación

Pertenece a la generación A

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1985 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Opel Omega 1985 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 88 CV disponibles dentro de su motor 1796. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, embrague, alarma, ruedas, intermitentes, testigos luminosos coche, cuantos km dura, catalizador, antinieblas, calefacción y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1985 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1985 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados