Opel Omega 1986 Sedan A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1986 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Omega 1986 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 115 CV en su imponente motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, testigos luminosos, intermitentes, faros xenon, ESP, reparar, filtro de la gasolina, diagnóstico, dimensiones, bombín y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1986 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1986 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina