ITV cada año

Opel Omega 1986 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1986 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Omega 1986 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: isofix, tapicería, que problemas da, caudalímetro, EGR, temperatura, turbo, asientos, gps, plafón y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1986 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1986 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados