Opel Omega 1986 Sedan A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: módulo abs, fap, que problemas da, motor de arranque, reparar, fallos, capó, levas, gasoil, arrancar y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina