Opel Omega 1986 Sedan A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 115 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto mide, fusibles, suspensión roscada, bimasa, valor venal, aire acondicionado, marcha atras, fuga de aceite, taloneras, chivatos y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina