Opel Omega 1986 Wagon 5-Puertas A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, alfombrillas, euro 3, revisión, bombilla, mp3, dimensiones, euro 5, filtro del polen, kilometros reales y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina