Opel Omega 1986 Wagon 5-Puertas A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1986 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Opel Omega 1986 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 88 CV en un motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcamiento, taloneras, molduras, de serie, ralentí, correa de distribucion, válvula, luz de posición, lámparas, turbo y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1986 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1986 A S 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina