Opel Omega 1987 Sedan A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1987 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Omega 1987 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 115 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, cuanto cuesta, suspensión roscada, cuentakilometros, amperios batería, cuanto mide, libro de instrucciones, amperios batería, parking, inmovilizador y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1987 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1987 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina