Opel Omega 1987 Sedan A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1987 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Opel Omega 1987 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 120 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, suena raro, pierde aceite, averia, desguace, capó, módulo abs, arreglar, neumáticos, rotura y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1987 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1987 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina