Opel Omega 1987 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1987 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
El Opel Omega 1987 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 154 CV en el interior de su motor 2969. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: distribución, dimensiones, intermitentes, alfombrillas, que aceite lleva, medidas, grillos, luz de carretera, pinchazo, pastillas de freno y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1987 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1987 A 3.0 AUTOMATICO (154 CV) Gasolina