Opel Omega 1987 Sedan A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1987 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Opel Omega 1987 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 177 CV disponibles dentro de su motor 2969. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: marcha atras, volante, filtro del aceite, cuantos km dura, limpiaparabrisas, silentblock, pierde potencia, filtro de la gasolina, robado, como saber los km reales y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1987 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1987 A 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina