Opel Omega 1987 Sedan A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1987 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Opel Omega 1987 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 177 CV en un motor 2969. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que neumaticos lleva, luz de cruce, que aceite es mejor, grillos, rueda de repuesto, concesionario, revisión, cargador, guardapolvos, filtro del aire y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1987 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1987 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina