Opel Omega 1987 Wagon 5-Puertas A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1987 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Opel Omega 1987 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 120 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, vamos, juntas, luces, kilometros reales, dimensiones, fallos, se enciende luz, correas, filtro del aceite y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1987 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1987 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina