Opel Omega 1987 Wagon 5-Puertas A S 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1987 A S 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Opel Omega 1987 A S 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en un motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: elevalunas eléctrico, chivatos, parabrisas, correa de distribucion, amortiguadores, desguace, testigo, pastillas de freno, fap, llantas y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1987 A S 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1987 A S 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina