ITV cada año

Opel Omega 1988 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 115 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, rotura, arreglar, grillos, que ruedas lleva, dimensiones, luz de posición, mando a distancia, arrancar, libro de instrucciones y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados