Opel Omega 1988 Sedan A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1988 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Opel Omega 1988 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 120 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 5, euro 4, pinchazo, tapicería, soluciones, revisión, gomas, bimasa, pastillas de freno, guardapolvos y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1988 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina