Opel Omega 1988 Sedan A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1988 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Opel Omega 1988 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 120 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: siniestro, navegador, bujias, luz de airbag, testigos luminosos, filtro del aceite, euro 4, alerón, fallos, que neumaticos lleva y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1988 A 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina