Opel Omega 1988 Sedan A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1988 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Omega 1988 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 125 CV en su imponente motor 2410. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, centralita, válvula, luz de airbag, techo solar, válvula, mp3, vamos, testigo, filtro antipartículas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1988 A 2.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina