Opel Omega 1988 Sedan A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1988 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Omega 1988 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 125 CV es su magnífico motor 2410. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Omega de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, no arranca, no arranca, ruido, levas, soluciones, pinchazo, grillos, aparcar, euro 1 y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1988 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina