Opel Omega 1988 Wagon 5-Puertas A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1988 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Opel Omega 1988 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 88 CV en el espectacular motor 1796. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Omega de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aceite, distribución, ESP, libro de instrucciones, que neumaticos lleva, bollos, embrague, manos libres, amortiguadores, bluetooth y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1988 A 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina