Opel Omega 1988 Wagon 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: seguro de coche, capó, antinieblas, que ruedas lleva, elevalunas eléctrico, avería motor, pintar, cilindros, rodamientos, salpicadero y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina