Opel Omega 1988 Wagon 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 120 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "A".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: abs, parachoques, distribución, normativa euro, turbo, luz airbag, mando a distancia, pantalla táctil, correa de distribucion, isofix y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1988 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina