Opel Omega 1988 Wagon 5-Puertas A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1988 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Opel Omega 1988 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 177 CV disponibles dentro de su motor 2969. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, válvula, ESP, gasoil, válvula, bollos, alternador, de serie, arrancar, bateria y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1988 A KAT 3.0 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina