ITV cada año

Opel Omega 1988 Wagon 5-Puertas A KAT 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2969

Caballos de Potencia

El coche tiene 177 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1988 A KAT 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

El Opel Omega 1988 A KAT 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en el motor de 2969. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro antipartículas, ruido, inyectores, marcha atras, manos libres, cuanto vale el seguro, no arranca, grillos, aire acondicionado, cuanto mide y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1988 A KAT 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1988 A KAT 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados