Opel Omega 1989 Sedan A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1989 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Omega 1989 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 115 CV en un motor 1796. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aire acondicionado, abs, alternador, alfombrillas, cojinetes, limpiaparabrisas, motor de arranque, palomillas, amperios batería, bujias y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1989 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1989 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina