ITV cada año

Opel Omega 1989 Sedan A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1989 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel

El Opel Omega 1989 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 100 CV en su increible motor 2260. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Omega de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de posición, filtro del aceite, arreglar, dimensiones, tubo de escape, grillos, fuga de aceite, golpe, luz de cruce, lámparas y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1989 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1989 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados