ITV cada año

Opel Omega 1989 Sedan A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1989 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Omega 1989 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 125 CV disponibles dentro de su motor 2410. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombín, juntas, arreglar, pantalla táctil, cilindros, siniestro, euro 3, elevalunas eléctrico, turbo, concesionario y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1989 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1989 A 2.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados