Opel Omega 1989 Sedan A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1989 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
El Opel Omega 1989 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 177 CV en su imponente motor 2969. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 3, bimasa, que ruedas lleva, resetear, turbo, plafón, sensores, quitar rayón, correa de distribucion, palier y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1989 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1989 A 3.0 MANUAL (177 CV) Gasolina