ITV cada año

Opel Omega 1989 Wagon 5-Puertas A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1989 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Omega 1989 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Omega de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cerradura, manos libres, concesionario, motor de arranque, avería motor, limpiaparabrisas, cargar bateria, concesionario, correas, que neumaticos lleva y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1989 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1989 A 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados