Opel Omega 1989 Wagon 5-Puertas A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1989 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Opel Omega 1989 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV es su magnífico motor 2260. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Omega de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aceite, cargador, guardapolvos, rueda de repuesto, gps, motor de arranque, maletero, alarma, gomas, soluciones y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1989 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1989 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel