Opel Omega 1989 Wagon 5-Puertas A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1989 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Omega 1989 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en su gran motor 2260. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 1, vibraciones, golpe, ventanilla, inyectores, mando a distancia, filtro antipartículas, control de velocidad, pierde líquido, vamos y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1989 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1989 A 2.3d MANUAL (100 CV) Diesel