Opel Omega 1989 Wagon 5-Puertas A S 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1989 A S 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Opel Omega 1989 A S 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 88 CV en su gran motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: plafón, correas, parabrisas, ruedas, silentblock, cambiar una rueda, gasoil, kilometros reales, cierre centralizado, módulo abs y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1989 A S 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1989 A S 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina