Opel Omega 1990 Sedan A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Omega 1990 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 115 CV es su magnífico motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, cojinetes, vibraciones, arreglar, arrancar, que aceite lleva, marcha atras, plafón, catalizador, filtro de la gasolina y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Omega 1990 A 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina