ITV cada año

Opel Omega 1990 Sedan A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Opel Omega 1990 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 120 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, velocimetro, cuentakilometros, ralentí, EGR, vamos, transferencia, luz de carretera, cojinetes, no arranca y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1990 A 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados