Opel Omega 1990 Sedan A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Opel Omega 1990 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 100 CV en su increible motor 2260. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Omega de tipo "A".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, que ruedas lleva, guardapolvos, testigos luminosos coche, el coche da tirones, euro 5, dimensiones, ventanilla, aire acondicionado, que ruedas lleva y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1990 A 2.3d AUTOMATICO (100 CV) Diesel