Opel Omega 1990 Sedan A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Omega 1990 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel
El Opel Omega 1990 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 73 CV en su imponente motor 2260. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Omega de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tubo de escape, avería motor, abs, fusibles, cargador, turbo, parking, euro 5, cremallera de dirección, pierde aceite y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Omega 1990 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Omega 1990 A 2.3d MANUAL (73 CV) Diesel